Menú Cerrar

GRUPO JOVEN

La Vocalía de Juventud de la Cofradía nació en el año 2012, con el objetivo y finalidad de potenciar a la juventud de nuestra Semana Santa y fomentar la vida cristiana entre sus miembros siendo un grupo abierto para que pueda formar parte de él cualquier joven cofrade de nuestra cofradía.

Desde que estos jóvenes cofrades empezaran en la hermandad son muchos los que han continuado su camino y han sabido mantener en la la Cofradía la juventud Cofrade.

A día de hoy podemos presumir de que la Cofradía cuenta con un gran número de hermanos jóvenes, de los cuáles, muchos participan activamente en la vida de la hermandad.
En la actualidad, estos jóvenes son una parte viva de la hermandad durante todo el año, desarrollando actividades muy variadas, siendo el pilar fundamental la unión de los jóvenes cofrades de esta cofradía.

A partir del año 2024, dentro de esta Vocalía se creará el Grupo Infantil, con el único objetivo de guiar y focalizar diferentes actividades para los más pequeños que indudablemente serán el futuro de la Cofradía.

Postales Navideñas

Presentamos las postales presentadas para este I Concurso de Postales Navideñas que ha organizado nuestra Cofradía.Queremos agradecer el esfuerzo de...

Leer más

Si estás interesado en pertenecer al Grupo Joven de nuestra Cofradía, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, con secretaría o con la Vocal de Juventud en juventud@veracruzpalencia.org. Podrás conocer a grandes personas y te hará formar parte de una familia que recordarás toda la vida.