


El miércoles, 3 de Mayo, celebramos, junto a los santos apóstoles Felipe y Santiago, la festividad de la Invención de la Santa Cruz, que conmemora el hallazgo de la verdadera Cruz donde fue crucificado el Señor.
En el año 2002, la Cofradía recibe unas partículas de la madera de la Cruz de Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, reliquia auténtica certificada por el Maestro de Ceremonias Litúrgicas Pontificias y bajo el Pontificado de S.S. Juan Pablo II, que se incorpora desde entonces a la Santa Vera Cruz.
Celebraremos la Santa Misa y los actos conmemorativos de la Cruz de Mayo, con la entrega de diplomas a los hermanos que han cumplido 25 años, imposición de la medalla de oro a los hermanos que han cumplido 50 años y entrega de una placa conmemorativa a los hermanos que han cumplido 75 años en nuestra cofradía.
Contaremos con el acompañamiento de la Agrupación Musical de la Santa Vera Cruz. Terminados los actos compartiremos un rato de hermandad en la cofradía.