Menú Cerrar

El rosario con el Papa por el fin de la Pandemia

El Papa Francisco ha convocado a los santuarios católicos de todo el mundo a que se unan en la oración para pedir por el fin del coronavirus. El Santo Padre rezará mañana sábado, 30 de mayo, el Rosario desde los Jardines Vaticanos, frente a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Una oración que podrá seguirse en TRECE y COPE desde las 17.30 horas.
Los santuarios del mundo se unirán en la oración, con una especial participación de las familias, recuerda un comunicado del mismo Consejo Pontificio: “Un momento de oración mundial para aquellos que deseen unirse al Papa Francisco en la víspera del Domingo de Pentecostés”
Para el momento de oración junto al Santo Padre, se conectarán los mayores santuarios de los cinco continentes. En lo que se refiere a Europa, estarán: Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo y Pompeya.
El Pontífice estará acompañado de distintas personas, entre ellas un médico, una enfermera, un capellán hospitalario o una persona curada de la COVID-19. Un día después, el grupo COPE volverá al Vaticano para emitir desde 10:00 horas la Santa Misa de Pentecostés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *