*

Menú Cerrar

Saluda Hermano Mayor

Gracias por recibir vuestra confianza para esta nueva andadura. Gracias a todos los que han llevado a nuestra Cofradía hasta donde hoy se encuentra.

Gracias a aquel que todo me lo enseñó, sin él, nada de esto tendría sentido.  Gracias  a aquellos que me formaron sin pedirme nada a cambio, tan solo, seguir su ejemplo. Y en especial al que me dijo que lo más importante es la Cruz, los demás estamos a su disposición.

Ilusión, Responsabilidad… y Sentimientos

Ilusión en nuevo proyecto, donde se ha de conservar nuestra esencia. Donde no podemos olvidar quiénes somos. Donde debe primar nuestro antiguo lema «Fe, Cristiandad, Caridad, Obediencia y Espíritu de Penitencia».
Responsabilidad, porque somos lo que somos y no debemos obviarlo, porque perderíamos nuestra identidad. ¡Alto y claro! ¡Somos una Cofradía Sacramental y Penitencial! Y así debemos comportarnos. Así debemos acudir a todos los cultos y participar de ellos y así debemos asistir a nuestras procesiones y, en cualquier caso, preguntar sin reparos cómo nos podemos involucrar y participar más activamente.

D. Agustín Ramos Torres