Menú Cerrar

Certamen 50 Aniversario

Este domingo, 17 de marzo del 2024, en el Auditorio del Conservatorio de Palencia, ha tenido lugar el Certamen 50 Aniversario de la Agrupación Musical de la Real Cofradía de la Santa Vera Cruz de Palencia.  La Agrupación presentó el disco “Tras la Cruz”, un disco lleno de marchas que…

Presentación de disco 50 Aniversario

Este domingo 17 de marzo, nuestra Agrupación Musical de la Santa Vera Cruz, tiene una cita muy especial.Será en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Palencia a las 18:30h. Las puertas se abrirán 30 minutos antes. Queremos vivir este momento tan importante junto a todos vosotros.¡No puedes faltar!, ¡te…

Concierto 50 Aniversario

En 1974, la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Palencia decidió fundar una Banda militar de Cornetas y Tambores. 50 años más tarde, tenemos el honor de presentar el Concierto de 50 Aniversario, donde nuestra Banda, en la actualidad convertida en Agrupación Musical, nos honra con una actuación y…

Resumen Concierto de Cuaresma 2024

El pasado domingo, 3 de marzo del presente año, nuestra Agrupación Musical realizó el tradicional Concierto de Cuaresma en la Catedral de San Antolín de PalenciaAgradecer al Ilmo. y Rvmo. D. Mikel Garciandía Goñi, Obispo de Palencia por su presencia, al Cabildo Catedralicio, y al Deán de la Catedral D.…

Ensayo Virgen Niños

Os recordamos que todos los niños que quieran llevar a la Virgen el próximo Jueves Santo, en la Procesión de la Oración del Huerto, deberán acudir a los ensayos obligatorios que se realizarán:Sábado 16 de marzo a las 11:30h.Miércoles 27 de marzo a las 17:00h.Así mismo deberán inscribirse en secretaría…