Menú Cerrar

Cabildo General Electivo

Dando cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VI del Reglamento de la Real, Muy Antigua, Venerable y Dominicana Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa Vera Cruz, de Nuestra Señora Madre de la Iglesia, del Niño Jesús y de la Santa Resurrección de Cristo de Palencia, referido al “Proceso electoral para la elección del Hermano Mayor y Cabildo General Electivo” en lo referido a los plazos de convocatoria (Art.73. 3), el Presidente de la Junta Electoral Fray Luis Miguel García Palacios, O.P., convoca CABILDO GENERAL ELECTIVO para el día 26 de Junio de 2022.
El horario de emisión de voto será desde las 12.00h. hasta las 14.00h., en el Palacio de la Cofradía.
Respecto a la presentación de candidaturas, y de acuerdo con lo estipulado por nuestro derecho particular (Art. 73. 5) la fecha límite para ello será el día 11 de Junio de 2022, hasta las 20.30h., debiéndose presentar las solicitudes de las candidaturas en la secretaría de la Cofradía.
A partir de esta fecha, se procederá a la proclamación de los candidatos que cumplan con las condiciones exigidas en nuestro Reglamento (Art. 40 y 40. 1), las candidaturas serán presentadas en las condiciones, forma y plazos establecidos (Art 73. 6 y 7)
Palencia, 29 de mayo de 2022

Deja una respuesta