Menú Cerrar

Campaña de ayuda a La Palma | Vuestra Cruz es Nuestra Cruz

Vuestra Cruz es Nuestra Cruz.

La confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz con el pueblo de La Palma.

La Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz pone en marcha una campaña solidaria de apoyo a las familias afectadas por el volcán de La Palma.
Con el lema “Vuestra Cruz es nuestra Cruz. La Confraternidad de Hermandades y Cofradías con el pueblo de La Palma”, inicia una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas a causa del volcán canario que lleva más de una semana en erupción y que ha arrasado con centenares de hogares y negocios.
Hasta el próximo 31 de octubre, gracias a la difusión por redes sociales de las Hermandades y Cofradías que integran la Confraternidad y de la propia institución, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los hermanos y hermanas que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo canario, recaudando un importe que irá destinando íntegramente a Cáritas Diocesana de Tenerife.
Los donativos se podrán realizar, en un primer momento, mediante ingresos en la cuenta de la Confraternidad: ES18 0030 4182 5100 0117 2271
 

Deja una respuesta