Menú Cerrar

25 Aniversario de Ntra. Sra. de la Vera Cruz y V Centenario del Stmo. Cristo de la Vera Cruz

La procesión de ayer estrenó un nuevo traje para la imagen de la Virgen de la cofradía

Quinientos años del Santísimo Cristo y veinticinco años de la Señora Vírgen de la Vera Cruz. Son las cifras que alcanzaban ayer las archiconocidas imágenes de la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa Vera Cruz.

La Procesión Extraordinaria se convirtió en una jornada digna de no olvidar. Un momento de acción de gracias y en el que había que recordar a todos aquellos hermanos que ya no están.

La Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa Vera Cruz no puedo sentir sino orgullo por mantener conservada en tan buen estado la imagen de su Cristo. Un tesoro contemplativo del Amor de Dios, manifestado en la Cruz.

Desde su cuenta de Facebook, la Vera Cruz agradecía a sus Cofradías hermanas de la provincia su compañía en la oración, debido a dificultades para la asistencia presencial.

Además, la cofradía mostraba agradecimiento también al resto de Cofradías Penitenciales de la ciudad de Palencia y a las Autoridades Civiles y Eclesiásticas por su participación en este histórico acontecimiento.

Deja una respuesta