Menú Cerrar

Elección del Prior del Convento de San Pablo Apóstol Palencia

En el día de hoy, ha sido elegido Prior del Convento de San Pablo. Dominicos-Palencia, para los próximos tres años, el Padre Fray Luis Miguel García Palacios, O.P.
El Prior del Convento de San Pablo es, según el artículo 31 de nuestro Reglamento, el Abad de nuestra Cofradía.
 
 Desde su página oficial de Facebook, hacían el siguiente comunicado: 

Hoy, festividad de San Alberto Magno, ha tomado posesión como nuevo prior nuestro convento de San Pablo de Palencia, para un nuevo trienio Fray Luis Miguel García Palacios, O.P.

El pasado jueves día 11 todos los frailes del convento de San Pablo, reunidos en Capítulo Conventual, eligieron por mayoría de los votos a quien hasta ahora ha estado al frente del convento en la tarea de Prior. Ese mismo día, el Prior Provincial de la Provincia de Hispania, Fray Jesús Díaz Sariego, O.P. confirmó la elección de Fray Luis Miguel García. En el documento de confirmación, que hoy se ha leído en presencia de todos los frailes del convento, se decía:
«[…] Por las presentes, a ti , Fray Luis Miguel García Palacios, O.P., te confirmo como prior del citado convento de San Pablo Apóstol, en Palencia, mandando en virtud de obediencia, a ti ciertamente, que dentro del plazo de cinco días aceptes dicho oficio del priorato y te dispongas al desempeño del mismo, o rechaces tal oficio; y a todos y cada uno de los frailes pertenecientes al mencionado convento que, después de tu aceptación, te reciban como verdadero y legítimo prior. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Dado en Madrid, en el Convento de Ntra. Sra. de Atocha, con el sello de la Provincia, el día 11 del mes de noviembre del año del Señor de 2022»
Le deseamos un buen desempeño en esta nuevo nueva etapa de servicio al convento de San Pablo.

Le deseamos una fructífera etapa al servicio del Convento y como Abad de la Cofradía.
 

Deja una respuesta